Las palabras necesitan de un contexto histórico, político, social, cultural, económico y biográfico para significar. Exhorto a lxs lectorxs/militantes a realizar un viaje de conocimiento acerca de lugares, tiempos y autorxs para enriquecer la experiencia literaria que propongo en este espacio. Gracias.

lunes, 3 de abril de 2017

Me fui alejando

Me fui alejando

Me fui alejando
De mis amigos
De mi tiempo libre
De las visitas a mis parientes lejanos

Me fui alejando
De los días de descanso
De las lagarteadas en la terraza
Con el mate en la mano

Me fui alejando
De mi mujer
De las escapadas con ella
Y de los asados familiares

Me fui alejando…

Tengo algunos raptos de lucidez
En los que me doy cuenta
Que me los están quitando.

Por Félix Sánchez Durán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario