Las palabras necesitan de un contexto histórico, político, social, cultural, económico y biográfico para significar. Exhorto a lxs lectorxs/militantes a realizar un viaje de conocimiento acerca de lugares, tiempos y autorxs para enriquecer la experiencia literaria que propongo en este espacio. Gracias.

viernes, 24 de marzo de 2017

Mírame, aquí estoy...

Mírame, aquí estoy,
el viento, el mar, el fuego,
el amor, la lealtad, la traición,
marcaron mis entrañas.

Mírame, aquí estoy,
queriendo dejar huellas plantales en la historia.

Mírame aquí estoy.
Buscando el cielo
desde la noche oscura.

De Joaquín Enrique Areta (desaparecido a los 23 años en La Plata, el 29 de junio de 1978),
en Siempre tu palabra cerca, Secretaría de Comunicación Pública, 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario