Las palabras necesitan de un contexto histórico, político, social, cultural, económico y biográfico para significar. Exhorto a lxs lectorxs/militantes a realizar un viaje de conocimiento acerca de lugares, tiempos y autorxs para enriquecer la experiencia literaria que propongo en este espacio. Gracias.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Matices

Matices

No estoy seguro
Si estoy bien parado.
Tal vez deba estar
Dos centímetros a la izquierda
O un poco más centrado.
No sé bien
Dónde debo estar parado.
Sólo sé que enfrente,
Opuesta a mí,
Debe estar la injusticia social,
Y opuesto a ella
Debo estar yo.
Sólo sé que enfrente,
Opuesta a mí,
Debe estar la desigualdad,
Y opuesto a ella
Debo estar yo.
Mi punto de referencia
Está claro.
No me importará mucho
Estar dos centímetros
Desorientado.

Por Félix Sánchez Durán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario