Las palabras necesitan de un contexto histórico, político, social, cultural, económico y biográfico para significar. Exhorto a lxs lectorxs/militantes a realizar un viaje de conocimiento acerca de lugares, tiempos y autorxs para enriquecer la experiencia literaria que propongo en este espacio. Gracias.

miércoles, 27 de julio de 2016

De miedos y dudas

De miedos y dudas

Soñé que me había perdido a mí mismo
Y comencé a buscarme en mi inconsciente
“¿Dónde estoy?” gritaba enloquecido
Y ni yo me respondía ni era por mí respondido

Un sueño revelador que se convirtió en pesadilla
Cuando de los oscuro márgenes de mis pensamientos
Surgió una figura, un personaje, uno de esos
Que te seduce, te manipula y te cautiva,
Por el que uno es capaz de dar la vida
Sin entender mucho el motivo

Y preguntó:
"¿Quién es el boludo
Que se ha perdido
A sí mismo?"

Mi peor pesadilla:
Que otro encuentre por mí el destino
Y que yo, inconscientemente,
Lo siga.

Por Félix Sánchez Durán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario